DATA FIDEM
LIDERES EN PROTECCIÓN DE DATOS

Acerca de nosotros

 

DATA FIDEM es una empresa que se creó con objeto de cubrir las necesidades y las carencias de los profesionales en materia de protección de datos.

 

 Nos avala la experiencia de cerca de quince años  de nuestro equipo altamente especializado y multidisciplinar dividido en los departamentos de consultoría, auditoría y seguridad informática que nos permite abordar cada caso específico desde distintas perspectivas  y con plenas garantías de éxito.

 

Equipo capaz de ofrecerle el mejor asesoramiento proporcionando un eficaz servicio de protección de datos y seguridad de la información siguiendo un riguroso sistema de implantación totalmente adecuado a la normativa vigente.

 

Con sedes en Cádiz, Sevilla y Ciudad Real, próximamente en Valencia, el servicio de Asesoria y consultoría en LOPD y RGPD de DATA FIDEM comienza con un diagnóstico inicial a modo de estudio para determinar el grado de cumplimiento en cada departamento de su empresa. Dicho diagnóstico inicial será siempre con carácter presencial ya que la experiencia nos dicta la importancia de esta primera toma de contacto ya que es imposible analizar la seguridad de los datos (especialmente los no automatizados) sin conocer dónde se ubican, cómo se tratan y cual es el sistema de almacenamiento, organización e incluso destrucción de estos.

 

Tanto el diagnóstico inicial ya mencionado como el resto de las actuaciones se realizan en modalidad presencial, esto es la recogida de datos, la entrega de documentación, las auditorías, etc.

 

El proceso de adaptación de su empresa a la Protección de Datos será sumamente sencillo para usted ya que nuestros consultores se ocupan de todo el proceso: evaluación, adecuación y posterior seguimiento, para que usted siga enfocando sus esfuerzos en su negocio, sin preocuparse y dejando la implantación de la protección de datos en manos de DATA FIDEM profesionales en asesoría y consultoría LOPD y RGPD.